Connect with us

Gobernador Pedro Pierluisi

Gobernador participará de actividades en Washington, D.C. con motivo de la celebración de la Ciudadanía Americana

Published

on

SAN JUAN—El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, viajó esta mañana a la ciudad de Washington, D.C. para junto a la comisionada residente, Jennifer González Colón, participar de una serie de actividades relacionadas a la celebración del Día de la Ciudadanía Americana, incluyendo reuniones con congresistas, entre otras.

“Han transcurrido 105 años y tres plebiscitos en los que rotundamente ganó la estadidad.

Advertisement

Ya es hora de que se le haga justicia a los millones de ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico y que seamos tratados en igualdad de condiciones que quienes viven en el resto de los Estados.

El gobierno de Puerto Rico ha actuado y defendido los postulados establecidos por los ciudadanos de manera democrática y vamos a continuar exigiendo que el Congreso actúe en favor de la Igualdad ”, destacó el gobernador Pierluisi.

Advertisement

La celebración del Día de la Ciudadanía Americana es mañana miércoles 2 de marzo.
Hasta tanto el gobernador Pierluisi regrese a Puerto Rico el jueves 3 de marzo, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!