
En el día de ayer, personal de la Policía Municipal de Carolina, fueron atender una querella en la Comunidad de Villa Caridad logrando arrestar a madre e hijo.
Los hechos se remontan cuando la Policía Municipal investigaban una querella por parte de una vecina de la comunidad por violacion al Código de Orden Público al arrojar basura, cuando en medio de la investigación, madre e hijo, se alteraron profiriendo palabras soeces, obstruyeron la labor, agrediendo a los policías municipales, donde tuvieron que utilizar el Dispositivo de Control Electrónico para lograr los arrestos.
El caso fue consultado con el Fiscal Juan M. Mencacci Bagu, de la Fiscalia de San Juan, quien autorizó a someter el caso por violacion a los Art. 241C Menos Grave , 245 Grave y 246 A Menos Grave Del Código Penal de PR.
El caso fue llevado ante la presencia de la Jon. Juez Lirio González, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable fijando una fianza de $20,000.00, la cual no pudieron prestar siendo ingresado a la institución correccional correspondiente.
Los arrestados resultaron llamarse Joel Galarza Rosa y su madre Juana Rosa Molina.