Policíaca
Agencia federal ICE toman jurisdicción de dos arrestados con seis kilos de cocaina Armas de fuego y dinero en efectivo en Ponce

PONCEA–Ayer jueves, 17 de febrero del 2022, agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron el arresto de dos hombres y la ocupación de sustancias controladas, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo, esto en medio del diligenciamiento de 2 órdenes de allanamiento y registro, en el barrio Quebrada León en Ponce.
Las ordenes de allanamientos y registro, fueron expedidas por el juez Ángel Candelario Cáliz, dirigidas a 2 residencias, ubicadas en la carretera 502 del mencionado barrio, donde al efectuar las mismas se ocupó;
• 6 kilos de cocaína•
7 sobres de naloxone•
rifle AM-15 marca Anderson
• pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40 (modificada para disparar automática)•
7 cargadores de rifle (2 tambor, 1 mickey mouse, 4 regulares)• 152 municiones (57 cal. 9mm, 42 cal. .40, 1 cal. .45 y 52 (rifle) cal. 2.23)•
$18,880.00 en efectivo•
parafernalia•
gran cantidad de pirotecnia
• radio de transmisión• vehículo de motor
En el lugar fueron arrestados, Joshua A. Rivera Quiñones 31 años, quien se encuentra cumpliendo probatoria federal por sustancias controladas y Ley de Armas y José R. Alvarado Toro de 27 años, ambos residentes de Ponce.
Este caso, fue consultado en horas del día de hoy, con agentes especiales de la agencia federal Servicio de Inmigración y Aduana / Oficina de Seguridad Nacional (HSI – ICE), quienes tomaron jurisdicción del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.