Connect with us

Policíaca

Radican cargos contra pareja de rateros por alegadamente robar en la megatienda Home Depot de Humacao.

Published

on

HUMACAO—La Policía Municipal de Humacao informó que investigó y le fueron radicados cargos criminales por apropiacion ilegal agravada a la pareja que fue identificada mediante rueda de confrontacion.

Segun se informó, el agente investigador de los delitos de apropiaciones ilegales de la Policía Municipal de Humacao, José Rodríguez, le radicó los cargos ayer jueves a Luis Castro Rivera, de 62 años, y residente en el pueblo de Juncos y a Zuleika Gandia Juarbe, de 34 años, y residente en Las Piedras, por hechos ocurridos el 7 de noviembre de 2021 en la tienda Home Depot de Humacao.

Advertisement

Luego de realizar una rueda de identificación para cada sospechoso, los mismos fueron identificados positivamente por testigos.

La investigación fue consultado con el fiscal Miguel Hornero, de la Fiscalia de Humacao y el honorable juez, Luis B. Rivera determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de 5 mil dólares a cada acusado, ambos pudieron prestar la fianza.

Advertisement

Ambos poseen expediente criminal.

Cabe señalar, que desde la creación de la unidad investigativa de delitos de apropiaciones ilegales en el mes de octubre del 2021, la Policía Municipal de Humacao ha radicado 6 casos criminales por apropiación ilegal y escalamientos a negocios en Humacao, encausando criminalmemte a 8 personas dedicadas a los delitos de apropiaciones ilegales y escalamientos en Humacao.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!