Connect with us

Policíaca

Identifican al hombre asesinado, y su esposa quien resultó herida en Juncos.

Published

on

JUNCOS—La Policía identificó la mañana de hoy, viernes, al hombre que murió baleado, en hechos ocurridos en la carretera 185, en el barrio Las Piñas, en Juncos. Su esposa resultó herida de bala.

De acuerdo con información policial, al llegar al dicho lugar, agentes encontraron en la entrada principal de su residencia, el cuerpo de un hombre, identificado como Pablo Bonilla Pérez, de 66 años, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Advertisement

Mientras, Migdalia Pabellón García, de 60 años, y esposa del occiso, quien se disponía a salir hacia su trabajo, resultó con varias heridas de bala.

Esta se encontraba dentro de un vehículo, marca Mitsubishi Montero, color gris del año 2005.

Advertisement

Pabellón García fue atendida por los paramédicos del municipio de Juncos y fue transportada al hospital Menonita de Caguas.

La misma se encuentra en condición delicada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!