
PONCE—En horas de la tarde ayer, agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce, ocuparon un arma de fuego en medio del diligenciamiento de una orden de registro vehicular, expedido por el juez Carlos Quiñonez Capacetti del tribunal de Ponce.
Según se nos informó que, dicha orden fue dirigida al vehículo de motor marca BMW, modelo 525i, tablilla JCI-075, donde al momento de realizar el mismo, fue ocupada una pistola Taurus, calibre 9 mm, cargado con 8 municiones y además, 1 munición adicional calibre .40.
Este vehículo, fue ocupado en medio de un allanamiento, efectuado en la calle Lorenza Bizo en el barrio Playa, en Ponce.
Relacionado a este caso, se estaría continuando con la investigación correspondiente.
El teniente Joel García, director de la división de Drogas y Narcóticos del Área Ponce, su oficialidad y agentes adscritos a la división, continúan trabajando incansablemente por la seguridad de nuestro país.
Además, le exhorta a la ciudadanía que su ayuda es de vital importancia para la Policía y de poseer alguna información, sobre cualquier situación o que entiendan es parte de la comisión de un delito, se pueden comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 y a la división de Drogas y Narcóticos al (787)843-3024.