
Agentes adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del Área de Caguas, informó sobre la radicación de cargos criminales contra Carola D. Alvarado Vázquez, de 28 años, y residente en Cayey, por negligencia, conducir vehículo de motor en estado de embriaguez y grave daño corporal.
Esto por hechos ocurridos en horas de la noche del 4 de abril de 2021, en el kilómetro 21.6, de la PR-52, jurisdicción en Caguas.
Surge de la investigación, que, mientras Alvarado Vázquez manejaba un vehículo Mercedes Benz GLA250, año 2016, por la PR-52, en contra del tránsito, ésta impactó el vehículo marca Jeep Wrangler, año 1989, el cual era conducido por Ariel Muriel Cirino, de 55 años, y residente en San Juan, resultando con heridas que la ocasionaron la muerte.
Alvarado Vázquez fue transportada al Hospital Menonita de Caguas en condición estable, donde se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, la cual luego de los correspondientes análisis, arrojó .14% en su organismo.
Este caso fue consultado con la Fiscalía quien instruyeron radicar por violaciones a los artículos 5.07 (Imprudencia o negligencia), 7.02 (Manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes) y 7.06 (Penalidades en caso de grave daño corporal a un ser humano) de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.
Posteriormente, en horas de la tarde ayer lunes, 3 de enero, fue llevada ante un Juez del Tribunal de Caguas, dónde luego de la defensa allanarse a la Vista, se encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 20 mil dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ)), quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar, señalada para el 18 de enero de 2022.