Policíaca
Policía confirma que el cuerpo calcinado encontrado dentro de un auto quemado, corresponde al joven secuestrado en Fajardo.

El Negociado de la Policía dio ayer, jueves, con el cuerpo de una persona calcinada en la carretera 982, kilómetro 6.4, cerca del vertedero de Fajardo.
Se informó que la Policía recibió una llamada telefónica a eso de las 6:50 de la tarde alertando de que había un vehículo prendido en fuego.
Tras el incendio ser extinguido por el Negociado de Bomberos de Puerto Rico, se encontró el cadáver en el interior del baúl del vehículo. La persona fallecida fue identificada como Christopher Serrano González, de 25 años, y residente del mismo municipio.
Serrano González fue secuestrado y agredido en la urbanización Monte Brisas 1.
Según la Policía, Serrano González se encontraba dialogando con otra persona frente a una residencia. Luego, llegaron dos individuos portando armas de fuego, hirieron al joven y se lo llevaron al interior de un vehículo marchándose del lugar.