Connect with us

Policíaca

La Policía reporta el secuestro de un joven y el hallazgo de un cadáver cerca de vertedero en Fajardo

Published

on

El Negociado de la Policía encontró ayer, jueves, el cuerpo de una persona calcinada en la carretera 982, kilómetro 6.4, cerca del vertedero de Fajardo.

Se informó que la Policía recibió una llamada telefónica a eso de las 6:50 de la tarde alertando de que había un vehículo prendido en fuego.

Advertisement

Tras el incendio ser extinguido por el Negociado de Bomberos de Puerto Rico, se encontró el cadáver en el interior del baúl del vehículo.

La persona fallecida todavía no ha sido identificada, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para estos fines.

Advertisement

Sin embargo, en Fajardo con menos de media hora de diferencia también se reportó el secuestro y agresión agravada del joven Cristopher Serrano González, de 25 años, en la urbanización Monte Brisas 1.

Según la Policía, Serrano González se encontraba dialogando con otra persona frente a una residencia. Luego, llegaron dos individuos portando armas de fuego, hirieron al joven y se lo llevaron al interior de un vehículo marchándose del lugar. 

Advertisement

Hasta el momento, la Policía no ha revelado si ambos sucesos están relacionados. Ambas escenas están bajo investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!