Policíaca
Niño de 12 años de educación especial le dispara a una trabajadora social con un arma neumática en Trujillo Alto

Un niño de 12 años, estudiante de educación especial, le dió una rabieta en la tarde de ayer cuando la trabajadora social de la Escuela Jesús Silva, cerca de la urbanización Villas de Caney, le pidió que le entregara una pistola neumática que llevó al salón de clases.
El niño disparó el arma y un proyectil pequeño plástico impactó a la trabajadora social en el abdomen. El niño siguió disparando contra otro estudiante y contra la maestra de educación especial a la que impactó en el brazo izquierdo.
Agentes de la Policía llegaron a la escuela a eso de las 4:40 de la tarde, y el menor ya había roto una verja con la aparente intención de irse.
Un grupo de paramédicos lograron controlarlo y fue llevado, acompañado por su mamá, a un hospital en el área metropolitana. La pistola neumática y un cargador fueron ocupados por los agentes.
La División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina dejó la investigación abierta hasta que el niño salga del hospital.
Del informe no se desprende si la trabajadora social, la maestra y otro estudiante recibieron atención médica.