
MAYAGÜEZ – La Division de Arrestos Especiales, bajo la supervisión del Sgto. Jason Reyes, en unión a la División “Drogas Mayagüez”, “Strike Force” e Inteligencia, incursionaron en los Residenciales El Carmen y en el Rafael Hernández Kennedy, para verificar información de unos individuos armados y encapuchados que se disponían a asesinar una persona en el lugar.
En la Intervencion los sujetos protagonizaron una persecución a pie por los residénciales aledaños y la División de Arrestos Especiales intervinieron y arrestaron a un menor y un adulto.
Al chamaquito de 17 años y vecino del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, se le ocupó 1 pistola Glock 9×19 Cal. 9mm, 1 cargador con 13 municiones 9mm, 1 cargador con 29 municiones 9mm [en total 42 municiones],158 decks de heroín, 87 de cocaína, 70 de crack y $279.15 en efectivo. El arresto e investigación del menor estuvo a cargo del Agte. Vidal Vázquez.
Al Adulto, Steve J. Báez Soto, de 25 años y residente del Residencial Brisas de Bayamón, se lo ocuparon 19 bolsas de crack, 17 cápsulas de crack y $99.00 dolares.
El Arresto de Báez Soto estuvo a cargo del Agte. Aramando Santiago.
El caso del menor se consultó con la Procuradora Carmen Rita Silva, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley Sustancias Controladas.
El Caso del joven de 25 años, se consultó con el Fiscal Andrés Fernández quien instruyó la radicación de cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. En horas de la tarde de hoy, se estarán radicando los cargos en el Tribunal Municipal de Mayagüez.