Policíaca
Ingresan en la cárcel otro presunto ratero por hurtar mercancía de Home Depot en Ponce

PONCE—En fecha de 30 de noviembre del 2021, se radicaron 2 denuncias por violación a los artículos 182 (apropiación ilegal agravada) y 184 menos grave (hurto de mercancía en establecimiento comercial), esto contra Reinaldo Santos Santiago de 50 años.
Según se informó, que la investigación de este caso,estuvo a cargo del agente Edgar Blanco de la Unidad de Investigaciones y quien a su vez, consultó ante el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó a presentar denuncias por los delitos de apropiación ilegal en su modalidad grave y por el hurto de mercancía menos grave.
Santos Santiago, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto por ambos delitos e impuso una fianza de $10 mil, por el delito de apropiación ilegal la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce.
Dicha radicación de cargos, fue por hechos ocurridos para las fechas del 31 de julio y 21 agosto de este año, donde Reinaldo Santos alegadamente se apropió de 2 máquinas de cortar madera (sierra) y una podadora de orillas (trimmer), pertenecientes a establecimiento Home Depot, ubicado en el Centro Comercial Reina del Sur, Baramaya en Ponce.