Policíaca
Dos personas graves al explotar un horno en una panadería en Aguadilla
Foto suministrada

A las 11:00 de la mañana de hoy, se reportó un Incidente Desgraciado en la Panadería El Prado Bakery, ubicada en la Urb. El Prado del Bo. Borinquén de Aguadilla.
Según datos ofrecidos, mientras Joel González Aponte de 40 años y residente de Aguada, se disponía a encender el horno de dicho establecimiento, surgió una explosión resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo González Aponte y un empleado identificado como Axel Surillo.
Ambos afectados fueron atendidos por el médico de turno del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, quien luego de evaluarlos, refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para ser evaluados por médicos especialistas.
El Agte. Miguel Muñiz investigó la querella, supervisado por el Tnte. Noel Pérez Crespo, del Distrito de Aguadilla, se refirió al Agte. Christian Avilés de la División de Explosivos, como parte del protocolo a seguir en estos casos.