
GUAYAMA—Un motociclista murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 3 y Ancha en la barriada Blondet, en Guayama.
La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que el accidente ocurrió a las 9:49 p.m. de ayer, domingo, mientras Esmeralda Pérez de 45 años transitaba en un vehículo marca Suzuki Aerio por la calle Ancha, en dirección de Guayama hacia Salinas, y se alega que no tomó las debidas precauciones impactando a un motociclista.
El conductor de la motora Suzuki GSX, Alexis Ortiz Alvarado de 19 años, salió expulsado al pavimento donde falleció. Este transitaba en dirección de Salinas a Guayama.
Mientras, los ocupantes del Suzuki, quienes fueron identificados como Luz E. Torres Contreras de 62 años y Jesús D. Gil Meléndez de 19 años, resultaron con heridas leves incluyendo a Pérez, y a un niño de 11 años que viajaba en la parte posterior le diagnosticaron fractura craneal y sangrado interno en el hospital, por lo que fue transportado en una ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.
A Pérez se le realizaría la prueba de alcohol por medios de los análisis de muestras de sangre.
Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama junto a la fiscal Brenda Soto investigaron el accidente fatal.