
Agentes de la división de Homicidos de Bayamón radicaron cargos criminales contra un joven sospechoso de asesinar a un hombre en Guaynabo.
Contra Michael McMillan Álvarez, de 21 años, y vecino de San Juan, le radicaron cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de octubre en la calle Parkside 1, intersección con la calle Ebano en Guaynabo. Según la investigación, McMillan Álvarez tuvo una discución con la víctima, Enrique Jorge González Arrieta de 49 años, cuando sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte.
Los motivos de la discusión siguen bajo investigación.
El fiscal Josué Padilla instruyó radicar los cargos por asesinato, poseer y disparar un arma de fuego. La jueza Lorraine Biaggi Trigo, del tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $150,000.
La fianza fue prestada mediante un fiador privado y diferida por PSAJ, por lo que el acusado quedó bajo supervisión electrónica. La vista preliminar se señaló para el 18 de noviembre.