Policíaca
2.1 millones de fianza a un hombre por cometer un asesinato Guaynabo

GUAYNABO – Un joven de 22 años fue acusado ayer por un asesinato registrado el pasado miércoles en el sector Juan Ramos, del barrio Guaraguao, en Guaynabo, informó el Negociado de la Policía.
A Steven J. Santiago Rivera se le impusieron siete cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas por el crimen de Héctor L. Báez Santiago, de 56 años, detalla el informe policiaco.
“De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Santiago Rivera, en común y mutuo acuerdo con tres personas más, utilizando armas de fuego, le ocasionó la muerte a Héctor L. Báez Santiago”, dijo la Policía.
Se informó que el asesinato ocurrió en el área de la marquesina de una residencia.
El acusado fue llevado ante la jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $2.1 millones. Fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, tras no pagar la suma.
La vista preliminar fue programada para el 10 de noviembre.