Policíaca
Asesinan un hombre en residencial de Manatí

MANATÍ—En la madrugada de hoy, a través del sistema de emergencias 9-1-1, se reportó un herido de bala en el Residencial Brisas de Campo Alegre, carretera 2 intersección con la 668 en el pueblo de Manatí.
Según se informó que los Agentes del Distrito de Manatí, se personaron al lugar, donde encontraron frente al edificio 9 del Residencial, el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Rafael Maisonet Hernández, de 42 años, conocido como Bebo el Gordo, residente del mencionado lugar, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el acto.
La agente Walesca Vega González, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente y el agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del Sgto. Rafael Mercado Román y la Tnte. Francheska Barreto Ayende, se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal de tuno Víctor M. Román Pérez.
El occiso, poseía expediente criminal previo por violación a la ley de sustancias controladas y ley de armas.