Connect with us

Policíaca

Arrestan nueve personas en operativos en dos residenciales de Bayamón.

Published

on

Agentes de la División de Drogas Metropolitana en colaboración con la Diviisón de Crimen Organizado del Departamento de Justicia dirigido por la fiscal Janet Parra y bajo la supervisión del Comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas y el Teniente Iván Bahr, diligenciaron cinco órdenes de allanamientos en el municipio de Bayamón, que culminó con nueve personas arrestadas y la ocupación de cargadores, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo.

También hubo un hallazgo en uno de los apartamentos, en los que se ocupó gran evidencia.

Advertisement

Los allanamientos fueron realizados en los Residenciales Villas de Monterrey y Virgilio Dávila.

En el primer residencial se efectuaron tres allanamientos. En el primero de éstos se ocupó picadura de marihuana y parafernalia para procesar la misma.

Advertisement

En el segundo, se arrestó a Yariel Josué Soto Ortega de 19 años y, Lisbeth Ortiz Garay de 23, ambos desempleados y en el que se ocupó: cinco cargadores; 23 bolsitas de marihuana; 6 pastillas ovaladas azules; 69 munciones calibre.9 milímetros y 2 municiones calibre. 40.

También se ocupó un Hyundai Accent color gris (tab. IXO-503).

Advertisement

En el tercer allanamiento en el Residencial Monterrey, se arrestó a Carmen Kuilan Concepción de 52 años, Israel Mercado Cordero de 66 y Luis Miguel Rodríguez Kuilan de 21, todos desempleados, y a Carmelo Rodríguez Kuilan de 29, quien posee supervisión electrónica a través de OSAJ (Oficina de Servicios con Antelación al Juicio).

Allí se ocupó parafernalia para procesar droga, cocaína y $140.00 en efectivo.

Advertisement

Hallazgo: Residencial Villas de Monterrey Apartamento 36 – A

En el apartamento 36 – A del Residencial Villas de Monterrey mediante un hallazgo, las autoridades ocuparon la siguiente evidencia:

Advertisement

365 bolsas de marihuana
160 “decks” de heroína
1 libra de marihuana
5 cargadores calibre .40
6 municiones calibre.9mm
5 municiones calibre .40
$5,440.00.00

En Residencial Virgilio Dávila se diligenciaron dos allanamientos, de los cuales uno resultó positivo y en el que se arrestó a José Rodríguez Pérez de 36 años. La evidencia ocupada ahí fue la siguiente: una capsulas de “crack”; una pistola “Glock”calibre 9mm; un cargador y 25 municiones. Se informó además de los arrestos de dos personas por usurpación de vivienda pública, identificados como Luis Geovanny González Carrillo de 26 años y José Zayas Cora de 42.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!