Connect with us

Policíaca

Buscan hombre acusado en ausencia por violencia doméstica en el residencial Los Laureles, en Cupey

Published

on

La División de Violencia Doméstica de San Juan investigó una querella por violencia doméstica radicada el martes, por hechos ocurridos en el residencial Los Laureles, en Cupey, en la que la víctima de 21 años, manifestó que ha sido víctima de un patrón de maltrato físico y emocional, incluyendo amenazas de muerte en su contra de parte de Mauricio García, quien es residente de Toa Baja.

La fiscal Frances Ortiz instruyó al agente Gerardo Feliciano a radicarle los cargos criminales en ausencia.

Advertisement

La jueza Raíza Cajigas, del Tribunal de San Juan, expidió ayer, jueves, una orden de arresto por violación a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Aníbal Mauricio García con una fianza de $200,000.

Para ofrecer confidencias que ayude a las autoridades a localizarlo puede llamar a la línea del Negociado de la Policía 343-2020 o puede comunicarse por medio dar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!