
La agente Charilys García Ruiz, adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisada por el sargento Carlos Claudio Borges, diligencio una orden de arresto en contra de una mujer por violación al artículo 93D (tentativa de asesinato), articulo 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego), y el articulo 6.14 (disparar o apuntar arma de fuego) de la Ley de Armas.
En la carretera 1, barrio Montellano en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de Cayey, se arrestó a Denissa Meléndez Correa de 31 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 60,000 mil dólares, expedida por la juez Sonya Y. Nieves Cordero del tribunal de Caguas.
Según se informó, en hechos ocurridos en el mes de marzo de este año, en el barrio Rincón en Cidra, Meléndez Correa le realizo varias detonaciones desde el vehículo Nissan Versa, resultando con varios impactos de bala el auto de la víctima marca Isuzu Rodeo.
La arrestada fue llevada ante la juez María Del Rosario Rojas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.