
Según la familia Félix Verdejo mantenía una relación amorosa con Keishla Marlen Rodríguez Ortiz hacía 11 años
El carro de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, que se encuentra desaparecida, apareció abandonado esta mañana en Canóvanas, confirmó la Policía
También aseguran que en el vehículo se encontró una cartera de mujer.
La joven mantendría una relación amorosa con el boxeador Félix «El Diamante» Verdejo que fue contactado anoche por el grupo de agentes del CIC asignado a la búsqueda de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz.
El púgil de 27 años fue localizado en el barrio Caimito, y le expresó a los agentes que no tenía nada que decir y que se contactará con un abogado para acudir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey.
Keishla Marlen, por quien la Policía decretó anoche la Alerta Rosa, supuestamente había salido de su hogar en el Residencial Villa Esperanza, en Caimito para ver a Verdejo y mostrarle los resultados de una prueba de embarazo.
La joven desaparecida mide 5’4″ y pesa 120 libras, es de tez blanca, pelo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS-641 que fue el encontrado esta mañana por las autoridades.
El domicilio de la joven es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.
Fue reportada como desaparecida luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo.
Fue el jefe de Keishla Marlen quien se comunicó con la hermana de la joven, Bereliz Nichole, para preguntarle si le había sucedido algo, ya que ella siempre es muy puntual y nunca falta al negocio de grooming en Carolina en el que trabaja.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, tras conocer sobre la desaparición y el pedido desesperado de los familiares de Keishla Marlen que se volvió viral, temprano ayer le encomendó a la teniente Aymée Alvarado, directora de la División de Crímenes Contra la Mujer de la Policía, que se emitiera un comunicado.
Un grupo de agentes y oficiales del CIC de San Juan comenzaron la búsqueda. El grupo, entre otros, está a cargo del capitán Luis Díaz, director del CIC y en él participan los tenientes José Bonilla y Nelson Sotelo junto al sargento Marcelino Valentín.
Tras contactar a Verdejo, los investigadores continuaron realizando entrevistas a allegados a Keishla Marlen.