Policíaca
Arrestan al líder Jaime Rivera Batiz por amenazar a con una pistola a varios funcionarios municipales porque perdió una elección comunitaria en Ponce
Foto Facebook suministrada

PONCE – La elección anoche de líderes de la comunidad del sector Acueducto, donde el municipio de Ponce planifica hacer mejoras, principalmente al museo de la tragedia del barrio Mameyes, terminó como rosario de la aurora cuando uno de los candidatos que perdió la votación buscó una pistola neumática y encañonó a varios funcionarios, entre ellos Ernie Rivera Collazo, director de Arte y Cultura.
El hombre que portaba el arma, la que fue a buscar a su casa tras perder la votación, fue arrestado por agentes de la Policía e identificado como Jaime Santiago Bátiz, de 41 años.
La fiscal María del Carmen Tripari citó a los funcionarios que supuestamente fueron amenazados y se anticipa la radicación de cargos contra el arrestado.