
PONCE–La Policía Municipal de Ponce inició la implementación del Sistema de Cámaras Corporales, un equipo innovador y tecnológico que será asignado luego de su debida capacitación y adiestramiento a cada agente del cuerpo policial.
“Cabe destacar que el uso de las Cámaras Portátiles Corporales conocida como ‘Body Worn Cam’ (BWC) es una herramienta efectiva y clave en aras de reforzar la transparencia, pureza y confianza de toda la labor realizada en el marco del debido proceso de ley de nuestros policías, asegurando la responsabilidad indelegable y mandatorio de sus miembros, aumentando la confianza de nuestros ciudadanos en sus oficiales del orden público, mientras fomenta en todo momento la integridad de sus miembros”, informó el comisionado Pedro Quiles, quien precisamente ayer fue confirmado a su cargo de modo unánime por la legislatura municipal.
“Mi esfuerzo y lucha será incansable para lograr, que la policía tenga las mejores herramientas y condiciones de trabajo siendo un cuerpo policial modelo de todo nuestro País”, dijo Quiles al agradecer la designación que le hiciera el alcalde Luis M. Irizarry Pabón, a la legislatura municipal por el voto de confianza y a Dios.