Connect with us

Policíaca

Buscan sujeto de Cabo Rojo que rompió los cristales de un auto con un marrón en Mayagüez

Published

on

MAYAGÜEZ–En fecha del 12 de marzo del 2021 en horas de la tarde, el agente Lugo adscrito al Distrito de Mayagüez, junto a la fiscal Yamilitza Cuevas, radicaron cargos en ausencia por daños agravados y portación o uso de armas blancas contra David Franqui Marrero de 45 años y residente del municipio de Cabo Rojo.

Estos hechos se remontan al pasado 6 de marzo del 2021 en la calle Mariano Abril del barrio Dulces Labios de Mayagüez, cuando Franqui Marrero utilizando un marrón, les ocasionó daños a los cristales del vehículo Mazda 2 color blanco del año 2010 propiedad del Sr. De la Torre Mercado.

Advertisement

Este caso fue llevado ante la juez Rosalinda Ruiz Ruberto quien luego de escuchar la prueba, encontró causa fijando una fianza de $100,000 y expidió orden de arresto.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!