
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de Melisa Marie Figueroa Medina, de 20 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de febrero, informó la Policía.
Según el informe de novedades, la joven es residente del Hogar Rinconcito de Amor, ubicado en la carretera PR-468, en el barrio Maleza de Aguadilla. La trabajadora social Ruth Villalobos Colón, del Departamento de la Familia, fue quien alertó de la situación.
“La joven libre y voluntariamente abandonó el hogar y es natural del pueblo de Bayamón”, sostuvo la Uniformada.
Figueroa Medina fue descrita como de tez blanca, cabello teñido de castaño, de 155 libras de peso, cinco pies con cinco pulgadas de estatura y tiene una pantalla en la nariz.
El caso es trabajado por el agente Juan López Rivera, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales.
“Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con su paradero, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de la División de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.”, alertó la Policía.