
CAMUY—Los agentes Mindo Acevedo Mercado y Alexis J. Maldonado Fernández de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenció una orden de arresto en Camuy.
Se arrestó a Osvaldo J. Abreu Hernández, de 38 años, residente de mencionado municipio, contra éste pesaba una orden de arresto por violación a la Ley de Arma, con una fianza de $100 mil, expedida por la Juez Francesco Santiago, del Tribunal de Arecibo.
Este fue llevado ante la presencia del juez Fráncico Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo e ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 3 de marzo de 2021.
Para la fecha del 20 de enero de 2021, en el pueblo de Camuy, el imputado utilizando un arma de fuego y con la parte posterior (culata) agredió en el área de la cabeza a Bryan Román Crespo y realizó una detonación.