
UNA PERSONA FUE ARRESTADA
El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que personal de la Unidad Marítima de Vega Baja incautó un millonario cargamento de cocaína y marihuana en la playa Los Tubos, en Manatí, a las 4:30 de la mañana de hoy.
“Los uniformados se encontraban realizando un patrullaje marítimo terrestre cuando se percataron del cargamento valorado en 4.4 millones de dólares”, relató López Figueroa.
De acuerdo con los oficiales del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) se ocuparon 139 bloques de cocaína con un peso total de 164 kilos de cocaína y 43 bloques de marihuana con un peso total de 25 kilos.
“El valor de la cocaína fue estimado en $4,264,000 y el de la marihuana en $150,000”, detalló el jefe policial.
«Nuevamente, los compañeros del Negociado de FURA demuestran el firme compromiso de nuestros policías para erradicar el narcotráfico. Reconozco y agradezco el excelente trabajo que realizan para sacar de circulación los elementos ilegales que abonan a la violencia en nuestro pueblo. Los planes integrados para atender la incidencia criminal y el tráfico ilegal de sustancias controladas continúan vigentes. Recordamos a la ciudadanía que puede informar confidencialmente cualquier situación que entienda sea parte de la comisión de un delito llamando al 787-343-2020», añadió el comisionado.
En la incautación se arrestó a una persona de estatus migratorio no definido y la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI) asumió jurisdicción del caso.