Policíaca
Comienza 1era fase de remodelación en residencia adoptada por Consejo Comunitario y Relaciones con la Comunidad de Ponce

PONCE–En el día de hoy 16 de enero del 2021, en el barrio Apeadero del municipio de Villalba.
Ciudadanos del Consejo Comunitario de Seguridad de Villalba y su agente de enlace Iris Rivera de Relaciones con la Comunidad del Área de Ponce, adoptaron una residencia del mencionado barrio.
En la misma reside el señor Manuel Reyes Olivieri de 72 años y quien en su juventud, fue luchador profesional conocido como “Rayo Kid”.
Este, se encontraba viviendo en condiciones no aptas para su salud y bienestar, por esa razón en el día de hoy se comenzó la primera etapa de remodelación.
La misma a cargo de la Compañía Aponte Construction de Villalba.
También, se unieron a esta iniciativa la Comandante de la Policía Estatal, Teniente Nancy Vega y los agentes del Distrito, efectivos de la Policía Municipal, vecinos y Empleados del Municipio.
Además, participaron con la ayuda de los refrigerios y alimentos, Panadería EL Pino, Cafetería Larito, Colmado Criado, Cooperativa FAM-COOP y Manolo Export Bar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.