Connect with us

Policíaca

Tirotean un hombre en la calle 4 de la barriada Clausells de Ponce

Published

on

PONCE—Un incidente de agresión (detonaciones), fue reportada en horas de la mañana de hoy 12 de enero del 2021, en hechos ocurridos en la calle 4 de la barriada Clausells, en Ponce.  

 

Advertisement

Según alegó el querellante Miguel Rivera, que alguien le realizó varios disparos mientras él se encontraba en el interior del vehículo Kia, modelo Ríos, color blanco del año 2018, esto frente al Colmado El Sol, ubicado en la mencionada calle.

En medio del incidente, el querellante resultó ileso.

Advertisement

Relacionado a los hechos, fueron reportados daños el vehículo de éste, con impacto en en la puerta frontal del lado izquierdo y el vehículo de motor Nissan, modelo Sentra del año 2012, con un impacto en el neumático frontal del lado derecho. 

 

Advertisement

La querella fue investigada por el agente Silva del Precinto Ponce Este y al lugar se personó el agente Doel Santos de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la recopilación de evidencia y la toma de fotos del lugar.  

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!