
BAYAMÓN – Un hombre y una mujer que viajaban en una motora perdieron trágicamente la vida en un accidente que ocurrió a las 10:45 de la noche del sábado en la avenida Cementerio Nacional intersección con la carretera 29.
El agente Antonio Hernández Meléndez y el sargento David Rolón Ruiz, de Patrullas de Carreteras, investigaron el choque. Según el informe ofrecido por la Policía, Richard Adorno Cabrera, de 22 años de edad, con la licencia de conducir vencida en enero de 2020, vecino de Morovis, manejaba su motora Yamaha FZ9, color negra, modelo del 2014, en dirección de Norte a Sur por la avenida Cementerio Nacional.
Al llegar a la intersección con la carretera 29 este lo hacía a una velocidad la cual no le permitió tener control y dominio del volante de su motora e impactó una guagua Toyota Highlander modelo del 2001, que era conducida por Kiara Ríos Pagán de 24 años de edad.
Adorno Cabrera salió expulsado de la motora y cayó sobre una acera falleciendo en el acto.
La pasajera de la motocicleta Deyaneira Tobar, de 24 años de edad, residente en Morovis, recibió heridas de gravedad y fue llevada en ambulancia al hospital Doctor Center de Bayamón.
El doctor Jerry Rodríguez certificó su muerte. El fiscal Ángel García Rodríguez ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Negociado de Ciencias Forenses. Los vehículos involucrados en el accidente fueron ocupados por la Policía con fines de investigación,