Arresto
Ingresan en prisión sujeto que intento asaltar un hombre en Yauco

PONCE– En la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por el artículo 189 (Tentativa de Robo), esto contra Alex D. González Rodriguez de 40 años y vecino del municipio de Sabana Grande.
Según se informó que, fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre situación sospechosa en establecimiento ubicado en Centro Comercial Yaco Plaza.
Efectivos de la Policía Municipal de Yauco, se personaron hasta el área de estacionamiento de comida rápida Wendys, donde fue arrestado el imputado González Rodriguez, ya que mientras el perjudicado Hipólito Sánchez se encontraba en el lugar, este anunció el asalto y mediante la fuerza introdujo las manos en los bolsillos, no logrando el robo al ser detenido por el Teniente Waddy Medina de la Policía Municipal de Yauco.
Relacionado al arresto, se le dio conocimiento al Personal de la División de Robos, donde la agente Ana Resto se hizo cargo del caso y a su vez, consultó ante la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús la cual, instruyó presentar denuncia por el delito de Tentativa de Robo.
Este caso, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar todas las pruebas presentadas, determinó causa contra Alex D. González Rodriguez e impuso una fianza 25 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.