Connect with us

Policíaca

Arrestan prófugo de la justicia en un vehículo hurtado y provoca un accidente en Hatillo

Published

on

HATILLO–En horas de la tarde de ayer jueves, 29 de octubre, personal Anticrimen en cooperación con los agentes de la División de Drogas y Narcóticos, Distrito de Hatillo y diferentes Unidades del área de Arecibo, realizaron un plan de trabajo e intervención en la calle B. Parcelas Carrizales, en el pueblo de Hatillo. 

Se logró el arresto de Ángel M. Domínguez López, c/p Bohío de 34 años, residente de Vega Alta, en posesión de un vehículo hurtado, un Mitsubishi Mirage, color azul, tablilla JEP-627.  

Advertisement

Además contra Domínguez López, pesaban tres órdenes de arresto, por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Arma, y Ley 8 de Vehículos Hurtados, con una fianza ascendente a $565,000.00. 

En dicha intervención se ocupó el auto Mitsubishi Mirage, color azul, tablilla JEP-627, con gravamen de hurtado desde el 18 de octubre del 2020, este provocó un accidente de auto en el momento de su arresto.  

Advertisement

Los agentes Arnaldo Mora Rodríguez, Jonathan Rodríguez Pérez, bajo la supervisión del Sgto. Alex Santiago Pérez, consultarán el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes. 

Los agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Arecibo, diligenciaran las órdenes de arresto. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!