
El hombre llamó a su madre poco antes de morir porque no se encontraba bien
El Departamento de Policía de la ciudad de Miami ha confirmado que uno sus oficiales, que trabajaba ahí desde el 2015, ha fallecido de forma “repentina”. La noticia la ha confirmado Jorge Colina, el jefe de la policía, y ha identificado al joven agente diciendo que se trataba de Aubrey Johnson.
“¡Tus hermanos y hermanos de azul te van a extrañar!”, tuiteó Colina. Lo cierto es que no se sabe los motivos de su muerte, especialmente porque era una persona joven, de 28 años, y no tenía condiciones médicas preexistentes.
Sin embargo, el Miami Herald asegura en su edición que el hombre murió el jueves por la noche después de tomar algunos medicamentos. Al parecer, y siempre según el rotativo del sur de la Florida, Johnson llamó a su madre porque no se sentía bien.
El jueves, tras avisar que no se encontraba bien, un equipo médico acudió a su hogar y fue trasladado al Centro Médico Jackson North, donde murió.
El joven era muy querido en la comunidad, según han dicho algunos de sus compañeros. Delrish Moss, capitán de la policía de la Universidad Internacional de Florida (FIU), señaló que Johnson también era entrenador de niños en la Liga Atlética de la Policía de Miami.