
CAGUAS–La agente Yolanda Vázquez, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, radicó cargos criminales contra Carmen J. Dávila Estrada, de 52 años y residente en Caguas, por apropiación ilegal agravada y fraude por medio informático.
Según la Policía, desde 2016 hasta el pasado mes de julio, Dávila Estrada, mientras laboraba en el área de devoluciones de la tienda Home Depot de Caguas, realizaba tarjetas de regalo (gift cards) fraudulentamente, logrando apropiarse de 127,449 dólares.
Este caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares, la cual Dávila Estrada pudo prestar, siendo fichada y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 14 de septiembre.