Connect with us

Policíaca

Arrestan un hombre por agredir con un arma de fuego en el área de la cabeza a otro individuo en Santa Isabel

Published

on

Policia

SANTA ISABEL En horas de la noche del 26 de julio de 2020, fue arrestado un hombre por alegado incidente de agresión con objeto contundente, hechos ocurridos en la calle #4 del Barrio Jauca en Santa Isabel.

Según información preliminar, ofrecida a la Oficina de Prensa que, fue arrestado un hombre por éste alegadamente agredir con un arma de fuego en área de la cabeza y frente, al señor Agxel Zayas Santiago.

Advertisement

El perjudicado, fue atendido por el médico de turno en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Santa Isabel, el cual diagnosticó contusión en área de cabeza y frente.

Su condición, fue descrita como estable

Advertisement

 En este incidente, fue arrestado David Santiago Rivera.

 La investigación, estuvo a cargo del agente Luis Colón del Distrito de Santa Isabel y está siendo consultado con el Fiscal de turno, para los posibles cargos correspondiente.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!