Connect with us

Policíaca

Dos hombres se estrellan contra un árbol en un vehículo hurtado y les ocupan sustancias controladas y un arma de fuego

Published

on

MANATÍ –Dos hombres fueron arrestados luego de que a eso de las 9:30 de anoche se estrellaran contra un árbol en el kilómetro 5.7 de la carretera 6685, sector El Puente del barrio Monte Bello, en Manatí.

La Policía municipal de Manatí encontró en el interior del vehículo accidentado, un Jeep Gran Cherokee blanco del año 2014, un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

Advertisement

En el incidente resultó herido de gravedad el conductor, de 27 años y vecino de Arecibo, y el pasajero de 21 años residente de Ciales, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Ambos fueron llevados al Manatí Medical Center, donde el médico de turno los refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Advertisement

El Jeep figura como hurtado en el área de Cabo Rojo.

Asumieron las pesquisas el agente Frank Morales, de Homicidios de Arecibo, y la fiscal Evelyn Trinidad Martell.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!