Policíaca
Camión impacta una valla de hormigón en el kilómetro 21.5 de la PR-52 de Cayey a CAGUAS

CAYEY –Un camión impacto una valla de hormigón en el kilómetro 21.5 de la PR-52, esto en dirección de Cayey a Caguas lo que causó el cierre completo de este tramo de la transitada vía de rodaje, informó la Policía.
A eso de las 6:30 a.m. una grúa se encontraba en los predios del accidente para remover el camión, que quedó atravesado bloqueando los carriles de la autopista y se espera que prontamente sea removido, informó Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía.
El conductor del camión fue llevado a un hospital del área porque sufrió lesiones menores, dijo Zeno. El vehículo quedó atravesado sobre dos carriles de la vía de rodaje.
Zeno dijo que el conductor perdió el control del volante mientras transitaba por esa vía, ya que se encuentra mojada por las lluvias de la madrugada.
Se recomienda el uso de la PR-172 como vía alterna.