
Los equipos de emergencia recibieron una llamada a primera hora de la mañana del sábado de conductores que pensaban que era suicidio. Al final resultó ser un maniquí que alguien colgó de un puente.
Varios automovilistas dieron a conocer que, el sábado por la mañana, mientras manejaban por la carretera vieron un maniquí vestido con el uniforme policial y colgando de una cuerda en un puente.
Los equipos de emergencia de Jacksonville (Florida) recibieron una alerta poco después de las 6:20 de la mañana de personas que alertaban de un posible suicidio.
Pero cuando llegaron allí, descubrieron un maniquí colgado de un puente en la carretera I-95. Llevaba una máscara de cerdo e iba vestido con lo que parecía ser el uniforme de la policía de Nueva York.
Lo calificó como un intento de avivar “el sentimiento anti-policial y generar una división en nuestra comunidad”.
El maniquí fue retirado y las autoridades iniciaron una investigación. “Este tipo de acciones no serán toleradas por nuestra agencia o nuestra comunidad, y trabajaremos juntos para encontrar a los responsables”, apuntó.
La muerte de George Floyd en Minnesota (Minneapolis) ha generado protestas en todo el país de personas que han mostrado su rechazo a la brutalidad policial contra los negros.