Policíaca
Arrestan dos hombre y detienen un menor con sustancias controladas en el Residencial Padre Nazario en Guayanilla

GUAYANILLA–En horas de la mañana de hoy 17 de junio de 2020, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Yauco, diligenciaron una Orden de Allanamiento en el Residencial Padre Nazario en Guayanilla, la cual fue expedida por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, donde al momento de efectuarse el mismo, se ocupó un arma de fuego, Sustancias Controladas y dinero en efectivo, además fueron arrestados 2 adultos y se intervino con una menor.
Según se informó que, la Orden de Allanamiento fue dirigida para el apartamento 66 del edificio 9 del mencionado Residencial, donde se ocupó una Pistola Glock, modelo 23, calibre .40 la misma cargada, 2 cargadores adicionales y un total de 50 municiones. Además, fueron ocupadas 3 copos y 20 bolsitas de Marihuana, 3 bolsitas de Crack, 32 Decks de Heroína, 41 bolsitas de Cocaína, 9 sobres de Suboxone, 3 envases o frascos conteniendo un total de 137 pastillas y $1,969 en efectivo.
En el lugar fueron arrestados, Lorenzo Torres Echevarría de 23 años, Lubel Marie Echevarría Almán de 41 años y se intervino con una menor de 16 años. Este trabajo, fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Daniel Vega, bajo la Supervisión del Sargento Serafín De Jesús de la División de Drogas y Narcóticos Yauco.
Relacionado al caso, se estará consultado ante un Magistrado y el Procurador de Menores, en horas de la tarde de hoy.