
En horas de la tarde de ayer el agente Israel D. Ramos Pabon, de Patrullas de Carreteras Vega Baja, en unión al fiscal Iván Rivera Labrador, de la fiscalía de Bayamón, radicó un cargo por violación a la ley de arma y sustancias controladas, contra Luis Benjamin, de 38 años, Edwin A. Marrero Ortiz, de 52 años y José E. Hernández Vázquez, de 35 años, residentes de San Juan.
El caso fue presentado ante el juez José H. Banuchi Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza de $6,000 a Luis Benjamin, $4,000 a Edwin A. Marrero y $2,000, a José Hernández.
Estos la prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 16 de junio de 2020.
Para la fecha del sábado, 2 de mayo del año en curso en horas de la mañana, en la carretera 2 intersección con la carretera 137 en Vega Baja, los imputados fueron intervenidos por violación a la ley 22 de Tránsito (no utilizar cinturón de seguridad) en el auto Toyota Yaris color gris claro, del año 2016, al darle el alto el conductor del vehículo no se detuvo los agentes le dan seguimiento hasta llegar al peaje de Manatí, en el Expreso 22, en dirección hacia Arecibo, donde se accidentaron y fueron puestos bajo arresto en el lugar, se ocupó un arma de fuego y sustancias controladas.
No hubo heridos.