Connect with us

Coronavirus

Salud confirma 84 muertes por Covid-19 en la Isla y 1,371 casos positivos

Published

on

El informe del Departamento de Salud registró siete muertes y 31 casos únicos positivos adicionales a Covid-19 en la isla.

Se añaden 64 casos únicos positivos y una muerte

El informe del Departamento de Salud reportó una muerte y 64 casos únicos positivos adicionales a Covid-19 en la Isla.

La fatalidad registrada es la de un hombre de 83 años, de la región de Caguas. El Registro Demográfico no reportó muertes, debido a una avería en el sistema del Departamento de Salud. Dichos decesos se reportarán en los informes de los próximos días, según Salud.

Advertisement

Con estos casos adicionales, el total de muertes en la Isla asciende a 84, de las cuales 53 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 31 a través del Registro Demográfico.

De los 64 casos únicos positivos adicionales, 51 resultados fueron obtenidos a través de pruebas serológicas y 13 mediante pruebas moleculares. Estos resultados elevan el número de casos únicos positivos a 1,371, que se desglosan en 891 resultados que se han obtenido de las pruebas moleculares y 480 de las pruebas serológicas.

Advertisement

De esta totalidad de casos únicos positivos, 686 corresponden a hombres y 685 a mujeres.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!