
ARECIBO–El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, radicó cargos criminales por violación a la ley de arma, maltrato contra persona de edad avanzada y agresión menos grave, contra José M. Vanegas Herrera, de 29 años, residente de Arecibo.
El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado fijando una fianza global de 20,000 dólares la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 26 de mayo de 2020.
El imputado para la fecha del 21 de abril del año, en horas de la tarde en el barrio Colloral sector Los Caños en Arecibo, agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo al señor Claudio Rodríguez Hernández de 65 años y también a su vecino Jesús M. Rosado de 52 años, lo agredió con las manos y un palo de madera en el área de la espalda, ambos se encuentran en buen estado de salud.