Connect with us

Coronavirus

Wrestlemania no es cancelado a pesar de la pandemia del coronavirus

Aunque hay una exhortación del gobernador de Florida a que no se celebren eventos masivos, el “superbowl” de la lucha libre se mantiene en pie para Tampa. Wrestlemania, el evento de lucha libre más famoso y grande del mundo, no ha sido cancelado. Wrestlemania, llamado “SuperBowl del entretenimiento deportivo” o “vitrina de los inmortales”, se […]

Published

on

Aunque hay una exhortación del gobernador de Florida a que no se celebren eventos masivos, el “superbowl” de la lucha libre se mantiene en pie para Tampa.

Wrestlemania, el evento de lucha libre más famoso y grande del mundo, no ha sido cancelado.

Wrestlemania, llamado “SuperBowl del entretenimiento deportivo” o “vitrina de los inmortales”, se mantiene en pie para el 5 de abril, en Tampa, epicentro del coronavirus en el estado de Florida, informaron diversos medios.

Advertisement

Según ESPN, la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), divulgó ayer un comunicado en el que expresaba que “se mantiene comprometido” a celebrar el Wrestlemania 36 en el Raymond James Stadium, de Tampa, un estadio con capacidad para unas 65,000 personas, y que prepara un plan de contingencia si el evento “es cancelado por las autoridades”.

¡Otra víctima! Wrestlemania 36 corre el riesgo de cancelarse por coronavirus

ESPN resalta que el coronavirus sí causó que se moviera un evento de WWE, el show Smackdown de esta noche se celebraría sin público en Florida.

Advertisement

La posición de la empresa es contraria a los reclamos del gobernador de Florida, Ron de Santis, quien ha dicho que las ciudades y condados deberían posponer o cancelar eventos masivos. El Wrestlemania del año pasado atrajo a 82,000 personas y la empresa alega que tiene el récord mundial de personas congregadas en un mismo espacio para un evento.

Asimsmo, Forbes precisó que la posición de la ciudad de Tampa es de esperar. “Ahora mismo WrestleMania es en más de tres semanas,” dijo el comisionado de Hillsborough, Les Miller, en una conferencia de prensa, según Forbes. “Llegamos a la conclusión que en este momento no es necesario desconectarlo (pulled the plug)”.

Advertisement

Mientras, CBS Sports dijo que funcionarios de la ciudad entienden la decisión final “recaerá en manos del chairman de WWE, Vince McMahon”.

Wrestlemania 36 podría tener combates entre AJ Styles y Undertaker, Edge vs Randy Orton, Bill Goldberg vs Roman Reigns, John Cena vs The Fiend, y en el evento de Hall of Fame, que se celebraría la noche antes, se espera la presencia de Hulk Hogan con NWO.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!