Connect with us

ESTADOS UNIDOS

Un matrimonio de policías fuera de servicio evita un robo en un restaurante

Los dos agentes estuvieron detrás del atracador hasta que lo arrestaron con la ayuda de otros compañeros de las fuerzas del orden. KENTUCKY–El detective Chase McKeown y la oficial Nicole McKeown, un matrimonio de policías de la ciudad de Elizabethtown, en el estado de Kentucky, evitaron el pasado 15 de febrero un robo a mano […]

Published

on

Los dos agentes estuvieron detrás del atracador hasta que lo arrestaron con la ayuda de otros compañeros de las fuerzas del orden.

KENTUCKY–El detective Chase McKeown y la oficial Nicole McKeown, un matrimonio de policías de la ciudad de Elizabethtown, en el estado de Kentucky, evitaron el pasado 15 de febrero un robo a mano armada en el restaurante de comida rápida en el que estaban teniendo su cena romántica semanal, según informan medios locales.

La pareja estaba cenando en Raising Cane’s un local de pollo frito en la ciudad de Louisville, la más poblada de este estado, cuando entró al lugar un hombre ataviado con una máscara quirúrgica y una sudadera negra que le cubrían el rostro, tal y como se puede apreciar en el vídeo difundido por el Departamento de Policía Metropolitana de Lousiville.

Advertisement

El enmascarado desenfundó un arma de fuego con la que apuntó en repetidas ocasiones a la empleada que atendía la caja registradora.

En la grabación se puede ver cómo acto seguido los McKeowns se levantan y desenfundan sus armas, tras lo que se acercan corriendo hacia el agresor.

Advertisement

Ante la acción de esta pareja de policías, el sospechoso, identificado por las fuerzas del orden como Justin Carter, decidió huir del restaurante mientras la pareja le perseguía a la carrera.

Los dos agentes estuvieron detrás del atracador por el centro de Lousville hasta que lo arrestaron con la ayuda de otros compañeros de las fuerzas del orden, según informó el cuerpo de policía de la ciudad en un breve comunicado.

Advertisement

Carter estaba citado este lunes a declarar ante un juez por un caso similar al ocurrido el pasado sábado.

Según los últimos datos proporcionados por el FBI, en 2018 ocurrieron 282,061 robos en el país y en el 38.2 % de éstos el atracador empleó un arma de fuego.

Advertisement

Por Agencia EFE

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!