Connect with us

Policiaca

Un adulto mayor se priva de su vida en Quebradillas

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Quebradillas, se encuentran investigado sobre una persona muerta (suicidio) reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la mañana de hoy, ocurrida en la carretera PR-2, calle la Estación área Los Merenderos (gazebo) de Guajataca en Quebradillas.

De acuerdo a la investigación preliminar, la Policía, se personó al lugar antes mencionado, donde se encontró con el cuerpo de un hombre entre la edad de 70 a 85 años, quien se privó de la vida y al momento no ha sido identificado.

Advertisement

El agente Noel Roman Álvarez, adscrito al distrito de Quebradillas, bajo la supervisión de la teniente Rosalinda Lagares Feliciano, investiga preliminarmente y los agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se dirigen al lugar y se hacen cargo en unión al fiscal de turno.  

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda.  Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!