Supervisores de la Policía de Puerto Rico informaron de manera errónea la muerte del agente Aníbal Morales Aponte, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido la pasada semana en el municipio de Caguas.
La información inicial, que indicaba que el agente había fallecido, fue corregida horas más tarde luego de confirmarse que Morales Aponte aún permanecía con vida, aunque en condición crítica, recluido en el Centro Médico de Río Piedras.
El informe incorrecto provocó confusión entre familiares, compañeros de la uniformada y ciudadanos que seguían el caso, mientras allegados al agente habían solicitado donaciones de sangre como parte de su tratamiento médico.
Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias que llevaron a la divulgación de la información incorrecta ni si se realizará una investigación administrativa sobre el manejo del comunicado.
Morales Aponte, de 53 años de edad, cuenta con años de servicio en la Policía de Puerto Rico, y su condición continúa siendo evaluada por el personal médico.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
