Connect with us

Policíaca

Sospechoso cantante de música urbana de atropellar dos jinetes y huir de la escena en Humacao

Published

on

Las autoridades indagan en torno a información que señalan que un conocido intérprete de música urbana habría sido el conductor de una guagua que en la madrugada del domingo atropelló a una joven de 18 años y un hombre de 34 años que montaban a caballo por la carretera 908, en el barrio Tejas. Ambos resultaron gravemente heridos.

Según distintas fuentes, en la escena vieron una guagua Hummer blanca propiedad del intérprete, quien es vecino de Humacao. Supuestamente, el cantante habría contactado a los familiares de las víctimas para llegar a un “arreglo

Advertisement

La joven Ischamary Román Medina y Luis de Jesús Rivera, montaban los caballos y fueron atropellados a las 3:36 de la madrugada en el kilómetro 4.6. El conductor de la guagua se dio a la fuga.

La magnitud del impacto provocó la muerte de los caballos. La joven fue trasladada en una ambulancia aérea al centro Médico en Río Piedras, donde se encuentra recluida en condición de cuidado.

Advertisement

Agentes de Patrullas de Carreteras iniciaron la investigación, la que pasó a manos de agentes del CIC por tratarse de un caso de atropello y fuga. El agente José Caraballo, el sargento Esteban Ortiz, del CIC y el fiscal Jaime Perea, tienen a su cargo la investigación.

Los investigadores procuran ocupar la guagua en la mañana de hoy.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!