Connect with us

Policiaca

Se Solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre por el delito de Escalamiento

Published

on

PONCE– El Sargento Félix Guilbe, Director de la División de delitos contra la Propiedad y Fraude, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con paradero de Luis A. Díaz Rodríguez residente del barrio Singapur en Juana Díaz, ya que a éste le fueron radicado cargos en ausencia por el Delito de Escalamiento Agravado, por hechos ocurridos en Plantel Escolar en Ponce.

Estos hechos, fueron reportados en fecha del 15 de noviembre de 2019, en la Escuela Ismael Maldonado del sector 4 Calles en Ponce, donde alegadamente Luis Díaz cometió el delito de escalamiento en la mencionada Institución Educativa y se apropió de propiedad perteneciente al Departamento de Educación, valorada la misma en $6,460.

Advertisement

La investigación estuvo a cargo del agente Ramón Irizarry, quien consultó ante el Fiscal Jorge Martínez el cual, evaluó las pruebas presentadas e instruyó presentar denuncias por el articulo 195c de Escalamiento en modalidad grave.

Este caso, fue llevado el 28 de febrero de 2020, ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa en ausencia contra Luis A. Díaz Rodríguez e impuso una fianza de $50 mil, además expidió Oren de Arresto contra este.

Advertisement

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía que, si conoce del paradero de éste individuo, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce al (787)284-4040 Ext. 1570 y 1571. Cualquier información recibida, será trabajada confidencialmente.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!