Un violento ataque a tiros ocurrido poco después de la medianoche de hoy en el residencial Ponce Housing dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas, marcando así la despedida de año y el inicio del 2026 con sangre.
Según información preliminar, cuatro personas fueron alcanzadas por disparos mientras se encontraban en los predios del complejo de vivienda pública.
Todas fueron transportadas a una institución hospitalaria del área, donde dos de ellas fallecieron pese a los esfuerzos médicos. Las otras dos continúan recibiendo atención médica.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce asumieron la investigación para esclarecer las circunstancias del ataque.
En redes sociales y versiones no oficiales, se alega que los fallecidos serían figuras conocidas dentro del residencial, presuntamente identificadas como “bichotes” del área, y que el ataque habría sido perpetrado por sicarios.
Se dice que los hermanos victimas tenían como nombre “Orlandito y Michael”
La investigación continúa en desarrollo.
Este caso se ampliará con información confirmada tan pronto esté disponible.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
