Cinco menores que presuntamente vivían en condiciones infrahumanas fueron rescatados durante la madrugada de hoy por agentes de las Divisiones de Drogas e Inteligencia de Carolina, tras el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle 10 del barrio La Central, en este municipio.
Según informó la Policía, durante la intervención las autoridades arrestaron a los padres de los menores luego de ocupar una cantidad indeterminada de sustancias controladas y un arma de fuego dentro de la vivienda.
Ante la situación encontrada, los agentes solicitaron la intervención del Departamento de la Familia para activar los protocolos de protección a menores. Al amanecer de hoy, personal de las agencias continuaba en el lugar como parte de la investigación.
Los niños serían trasladados a una institución hospitalaria para recibir evaluaciones médicas y psicológicas, mientras las autoridades continúan recopilando información relacionada al caso.
La investigación permanece en curso y se espera que las autoridades ofrezcan más detalles conforme avance el proceso judicial.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
